Criterios de inclusión Los investigadores están muy interesados ​​en el estudio de los corazones de los gatos de Birman.

Los siguientes son los criterios del colegio de Ciencias y Servicios clínicos (Royal Veterinary College) en el Reino Unido, para la inclusión de los gatos de Birman en el examen de autopsia.

Inclusion criteria(1) para el examen de autopsia:

 

  • La muerte súbita o

  • Cardiomiopatía confirmado con la muerte o

  • Cardiomiopatía confirmada con la eutanasia debido a otra causa o

  • Muerte por signos sospechosos de miocardiopatía o

  • La eutanasia debido a signos sospechosos de miocardiopatía.

En el Reino Unido

 

  • Si el gato se presenta para la eutanasia, por favor, considere colectar 3 ml de sangre en tubos EDTA. Esta debe ser centrifugada dentro de los 30 minutos desde la recogida y el sedimento celular separado del plasma. El sedimento es entonces estable para el transporte y puede ser enviado a Lois Wilkie para ser almacenado para un futuro análisis de ADN.

  • Si se decide por el examen de autopsia de su gato, por favor póngase en contacto con Lois Wilkie  ( ¿Quién es Lois ? Ver Aquí >> ) . Lois entonces podrá servir de enlace entre usted y su  veterinario con respecto a los procedimientos a seguir, ya que esto puede ser emocionalmente difícil para usted. Estos procedimientos incluyen los arreglos para un servicio de ambulancias para el transporte de los animales u órganos previamente retirados por su veterinario.

  • Lois requerirá de varias informaciones que su veterinario pueda transmitirle por cualquier medio electrónico como por ejemplo, una copia del certificado pedigrí de su gato, historia clínica, y los resultados de cualquier prueba de escáneres cardiacos / bio-marcadores.

 

Información de contacto: Lois Wilkie, Email: lwilkie@rvc.ac.uk o por teléfono: 01707 666 333 ext. 6021 o 07983044485 (privado)

 

 

Dentro de la UE, EE.UU. y Canadá

 

El corazón puede ser removido por el veterinario a cargo del caso, o tras de una autopsia realizada por un patólogo reconocido en el país de origen.

  • Por favor, envíe el corazón completo contenido en lo posible, en formol al 10%.

  • Por otra parte, si un examen de autopsia completo se lleva a cabo en el país de origen, nosotros estaríamos muy agradecidos en recibir secciones del corazón embebidas en parafina, incluyendo las partes anormales del mismo.

 

Embale de forma segura y bien marcado, incluyendo la frase 'material patológico/pathological material', envíelo a:

 

FAO: Lois Wilkie - 'Birman Cardiomyopathy Study'

FO2 Hawkshead House

Royal Veterinary College

Hawkshead Lane

North Mymms

Hatfield, Herts

AL9 7TA

Reino Unido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(1) Los criterios de inclusión son un conjunto de características predefinidas que se utilizan para identificar a los gatos que se incluirán en un estudio de investigación.

Investigación